• Culturapolitica.net – Civilizando la barbarie

    Somos un bastión dedicado al desarrollo de la cultura política como método para la regeneración de la civilización.

    Entre nuestras letras encontrarás contenido desarrollado por expertos de la ciencia política para aclarar todas tus dudas sobre la más elevada de las artes.

    No tememos herir susceptibilidades ni usaremos eufemismos, nuestra meta es analizar la polìtica tal y como es: el constante conflicto entre voluntades humanas por ordenar la sociedad.

Prohibidos los botes inflables: irónica solución de la UE para la invasión de migrantes

migrantes

Los escenarios bélicos en África y medio oriente han sido instrumentalizados para justificar ante la opinión pública la invasión masiva de elementos foráneos y culturalmente hostiles a occidente.

Bajo el título de “refugiados”, cientos de miles de islamistas son acogidos obligatoriamente por los Estados miembros de la Unión Europea, tal y como dicta un sistema de cuotas sin ningún tipo de respaldo ciudadano, siendo los constribuyentes quiénes deben lidiar con la seguridad social de los nuevos inquilinos.

La total permeabilidad de las fronteras europeas ha promovido la tendencia suicida por parte de oportunistas, de atravesar desde Libia al mar mediterráneo con embarcaciones improvisadas. Debido a la ingeniería artesanal de estos “barcos de la esperanza” como de forma cínica le han catalogado opinadores de oficio, cientos de migrantes ilegales perecen en aguas internacionales, dando orígen a la “crisis humanitaria”.

¿Cuál es la respuesta de la Unión Europea ante el clima caótico? ¿Cerrar las fronteras? ¿Prohibir las organizaciones promotoras de migración ilegal? ¿Mejorar los controles migratorios? Nada de ello.

El día lunes 17 de Julio del 2017, los ministros europeos de asuntos exteriores resolvieron permitir que sus Estados miembros apliquen la prohibición de venta de botes inflables a Libia, como medida para reducir las oleadas migratorias.

También se podrá prohibir la venta de motores para embarcaciones, salvo que el comprador sea un pescador o desempeñe alguna actividad que requiera la adquisición de estas herramientas.

Tal parece que los traficantes de migrantes seguirán navegando libremente desde Libia hasta Italia, con tal que consigan licencias de pesca a tiempo.

Aparte de ignorar el hecho que el principal proveedor de estos artículos es China, la resolución en sí es una respuesta insuficiente y hasta irónica frente a las amenazas que arroja la crisis migratoria, siendo el terrorismo islámico en ciudades de occidente y la imposición de la sharia en distritos europeos muestras de lo dañina que es la política de fronteras abiertas.

Con información de Associated Press.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *