• Culturapolitica.net – Civilizando la barbarie

    Somos un bastión dedicado al desarrollo de la cultura política como método para la regeneración de la civilización.

    Entre nuestras letras encontrarás contenido desarrollado por expertos de la ciencia política para aclarar todas tus dudas sobre la más elevada de las artes.

    No tememos herir susceptibilidades ni usaremos eufemismos, nuestra meta es analizar la polìtica tal y como es: el constante conflicto entre voluntades humanas por ordenar la sociedad.

Hungría contra Soros: campaña oficial alerta sobre la inmigración ilegal

Hungría se encuentra amenazada por la Unión Europea y su afán de imponer la política de fronteras abiertas. El gobierno de Budapest resiste, y señala al principal financista detrás de las oleadas de inmigrantes ilegales: George Soros.

En el pasado, la censura global de la corrección política encendió las alarmas por el esfuerzo informativo a través de cientos de afiches, que señalaban al magnate húngaro-israelí como responsable de las políticas migratorias multiculturales de la Unión Europea. Hungría ignorando el llanto globalista, se prepara para una nueva campaña en defensa de la identidad europea.

El ministro del despacho de gobierno, János Lázár, explicó que se enviará a alrededor de ocho millones de ciudadanos húngaros un formulario con siete afirmaciones, donde se explican los planes de Soros, la izquierda europea y la élite globalista para traer un millón de migrantes africanos a Europa.

"No dejes que Soros se ría de ti". Afiche en contra de las políticas globalistas

“No dejes que Soros se ría de ti”. Afiche en contra de las políticas globalistas

“George Soros quiere convencer a Bruselas de que reubique en la Unión Europea, y por tanto también en Hungría, a un millón de inmigrantes de África y Oriente Medio cada año”, sostuvo Lázár. La inmigración masiva representa un peligro para la ciudadanía europea, al derrumbar los pilares morales de la civilización occidental a través de la impostura islámica.

Se consultará además, si el ciudadano Húngaro aprueba los planes que tiene la Unión Europea para derribar las murallas que hasta ahora han evitado el ingreso de inmigrantes ilegales al territorio de Hungría.

Acerca de Manuel De La Cruz

Politólogo y locutor, amante de la historia y el debate. Me agradan los temas turbios y las lecturas rebuscadas. Edito culturapolitica.net mientras conspiro por el renacer de Occidente.
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *