• Culturapolitica.net – Civilizando la barbarie

    Somos un bastión dedicado al desarrollo de la cultura política como método para la regeneración de la civilización.

    Entre nuestras letras encontrarás contenido desarrollado por expertos de la ciencia política para aclarar todas tus dudas sobre la más elevada de las artes.

    No tememos herir susceptibilidades ni usaremos eufemismos, nuestra meta es analizar la polìtica tal y como es: el constante conflicto entre voluntades humanas por ordenar la sociedad.

¿Platillos voladores? ¡Conoce los nuevos drones!

Nuevos modelos de drones están diseñados como “anillos voladores” que giran sobre sí mismos en el aire a gran velocidad, superando a los actuales y más tradicionales “cuadricópteros”, en un desarrollo innovador del Instituto Politécnico de Zurich, Suiza.

ANSA Latina

Los actuales y muy difundidos modelos de cuatro hélices son ágiles para elevarse pero no tanto para avanzar volando, lo que ahora queda superado por estos anillos de confección aerodinámica plana.

 

Nueva tecnología

Se puede hablar de un desarrollo ya que los flamantes modelos “esconden” un cuadricóptero envuelto dentro de un anillo formado con dos hojas de distintos materiales puestos uno sobre otro y confeccionados con espuma aislante y carbono.

En su primer vuelo este modelo de drone fue atado a un poste fijo en el centro de una habitación y alcanzó una velocidad de 10,4 metros por segundo.

La prueba en un vuelo “atado” resultó una importante fase del experimento ya que permitió evaluar mejor las prestaciones del objeto volador y sus propiedades aerodinámicas, como por ejemplo, el empuje de las hélices y la resistencia estructural.

Según los investigadores del Politécnico suizo las prestaciones de estos drones podrán ser mejoradas y los detalles de nuevas pruebas serán publicados en futuras conferencias o a través de revistas científicas.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *