Destrucción, Thomas Coyle

Primero Libertad luego gloria – cuando eso falla, riqueza, vicio, corrupción – barbarismo de último.
Lord Byron

Civilizando la barbarie

A pesar de no estar en el siglo V, los occidentales sentimos y sufrimos la amenaza latente de ver perdida nuestra civilización.

Conforme pasan los años avanza la decadencia que consume nuestras sociedades. La injusticia, la miseria y el desorden azotan las ciudades del hemisferio, al tiempo que sus pobladores lanzan a la hoguera los últimos vestigios de tradición, virtud y belleza.

Perecen los sueños bajo el yugo de la barbarie, todo porque desatendimos lo que Aristóteles llamaba el arte más elevado de todos: la política.

Ante tan sombrío panorama asumimos una misión histórica, constituirnos como un auténtico ágora dedicado al desarrollo de la cultura política, método para la regeneración de nuestra civilización.

¿Qué somos?

Somos la principal publicación de inteligencia y cultura política.

Somos un espacio dedicado a la formación de criterio político a través de la polémica.

Somos un bastión dedicado al desarrollo de la cultura política, como método para la regeneración de la civilización.

Somos irreverentes y estamos en guerra contra la infame corrección, política eso significa que apostamos por la defensa total de la verdad por más incómoda que pueda resultar.

No creemos en la mera información, entre nuestras letras encontrarás contenido especializado, definiciones, artículos de análisis, debates y disertaciones desarrollados por expertos de la ciencia política para aclarar todas tus dudas sobre la más elevada de las artes.

Promovemos de manera activa la educación política de la ciudadanía.

Estamos convencidos de la imposibilidad de la neutralidad periodística, no nos esforzamos en aparentar una cierta imparcialidad. Tenemos posturas políticas definidas.

No tememos herir susceptibilidades ni usaremos eufemismos, nuestra meta es analizar la política tal y como es: el constante conflicto entre voluntades humanas por ordenar la sociedad.

Editorial

Cultura Política nace como proyecto informativo de Manuel De La Cruz. Politólogo y locutor hispano-venezolano egresado de la Universidad Central de Venezuela, diplomado en Gerencia de Mercadeo y ventas. Entusiasta del análisis táctico geopolítico y la lucha por la Libertad.

Puedes seguirme en twitter a través de @manueldeverdad