Continúa la cruzada contra el socialismo liderada por Donald Trump desde la Casa Blanca, el presidente norteamericano decidió imponer un bloqueo total a las propiedades de la tiranía de Maduro en territorio estadounidense.

«He determinado que es necesario bloquear las propiedades del Gobierno de Venezuela a la luz de la continua usurpación del poder por parte del ilegítimo régimen de Nicolás Maduro», afirmó Trump en una carta dirigida a los líderes del Congreso.

Una medida necesaria que busca congelar todo los activos de la tiranía y restringir los fondos de la misma proveniente de Estados Unidos y de los posibles aliados socialistas en el país con el tirano.

Así mismo, la estrategia de contención busca alertar a todos los cómplices de la tiranía sobre la naturaleza inevitable de los castigos que sufrirán si optan por mantener pactos con el chavismo.

Es evidente que la falsa oposición socialista, encarnada por el Frente Amplio o Mesa de la Unidad Democrática, ha sostenido un oscuro contubernio con la tiranía. La administración Trump tiene su mira también sobre ellos, al ser responsables de prolongar el sufrimiento de los venezolanos con sus diálogos y simulacros electorales.

Pronosticamos que en los próximos días, distintos voceros aliados encubiertos del chavismo condenarán las sanciones e invocarán el camino del diálogo. Apunten sus nombres, son los operadores políticos que reciben dinero de la tiranía.

Fuente: EFE